viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Exigen que la plantilla del bus urbano de Talavera conserve sus derechos laborales

 

autobusEl sindicato Comisiones Obreras ha pedido al Ayuntamiento de Talavera “que tenga muy en cuenta y sea exigente en el respeto y garantía de los derechos laborales de la plantilla” del servicio de transporte urbano de viajeros a la hora de adjudicar este contrato a alguna de las seis empresas que han presentado oferta a la licitación actualmente en curso.

Igualmente, Enrique Clavero, responsable del Sector Transporte de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. en Talavera reclama que el Gobierno Municipal informe “de manera puntual a la representación legal de los trabajadores del proceso que se está llevando a cabo para la adjudicación del servicio”.

Desde Comisiones Obreras se advierte a los responsables municipales que la empresa que resulte adjudicataria ha de garantizar “de manera escrupulosa” el cumplimiento del convenio colectivo que regula las condiciones laborales de los 41 trabajadores que prestan actualmente este servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad