Castilla-La Mancha estará representada en el Congreso de los Diputados por 21 diputados, 11 hombres y 10 mujeres, integrantes de las candidaturas de PP, PSOE y Unidos Podemos.
Por Toledo, serán diputados María Dolores de Cospedal, Arturo García-Tizón y José Jaime Alonso (PP), repitiendo los dos primeros respecto a los comicios de 2015 e incorporándose este domingo el tercero; Guadalupe Martín y José Miguel Camacho (PSOE), al igual que en diciembre. y Gloria Elizo (Unidos Podemos), que también repite. Ciudadanos, en cambio se queda sin el escaño conseguido el 20-D por el talaverano Ramón Luis Molinary ya que su sustituto, Antonio Santolaya no ha obtenido el respaldo suficiente.
Por Albacete, los elegidos han vuelto a ser Carmen Navarro y Francisco Molinero (PP), así como Manuel González Ramos (PSOE), mientras que María Teresa Arévalo (Unidos Podemos) ocupa el escaño perdido por Onésimo Eduardo González (Ciudadanos).
La provincia de Guadalajara estará representada en el próximo Parlamento por Silvia Valmaña y Ramón Aguirre (PP), este último como novedad respecto a 2015, y Pablo Bellido (PSOE), que ha ocupado el puesto y el escaño dejado por Luz Rodríguez. Orlena de Miguel (Ciudadanos) se ha quedado sin el escaño que obtuvo en diciembre.
Por Ciudad Real, irán al Congreso Rosa Romero, Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano y los socialistas Isabel Rodríguez y José María Barreda, todos ellos con escaño también en los anteriores comicios.
Y en el caso de la provincia de Cuenca, también repiten Rafael Catalá y María Jesús Bonilla, así como Luis Carlos Sahuquillo del PSOE.