Cumpliendo el anuncio realizado por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en la gala de entrega de los Premios Gran Selección 2016 que se celebraba el pasado jueves en Talavera, las denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas de la región van a recibir un espaldarazo con la elección como presidente de la Fundación Dieta Mediterránea del consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.
Reunido este jueves en Toledo, el patronato de esta Fundación ha elegido por unanimidad a Martínez Arroyo en sustitución del exconsejero de Agricultura de la Generalitat de Cataluña, Josep María Pelegrí. vPara el Ejecutivo regional, esta designación reconoce su esfuerzo y compromiso” en la promoción de los productos agroalimentarios vinculados a la dieta mediterránea.
Logotipo Dieta Mediterránea
Tras su nombramiento, Martínez Arroyo ha asegurado que va a trabajar para que en los próximos meses todas las denominaciones de origen de la región puedan incorporar el logotipo Dieta Mediterránea en sus productos. “Es un trabajo en el que vamos a contar con la colaboración del equipo técnico de la Fundación y que va a aportar valor de marca, un valor añadido a nuestros productos”, remarcaba el nuevo presidente de Dieta Mediterránea.