La maquinaria de fichajes del CF Talavera de la Reina sigue a pleno rendimiento y este jueves ha concretado el quinto fichaje tras los de Pablo Jiménez, Iván Sánchez, Garbán y Jesús Jiménez. La última incorporación es la de Sergio Menor Martín, guardameta conocido futbolísticamente como Buyo.
Con 25 años de edad, el de Cobeja está considerado como uno de los mejores porteros del Grupo XVIII de Tercera División.
Buyo llega al Prado desde el Municipal Las Delicias, de Mora, donde ha militado las tres últimas temporadas después de pasar por las categorías inferiores del CD Toledo, en cuyo primer equipo militó dos campañas en Tercera y una en Segunda División B, categoría en la que llegó a debutar pese a su juventud.
Desde la junta directiva del CF Talavera se destaca que el quinto fichaje de la pretemporada “va muy bien por alto, es ágil, seguro y muy experimentado”.
Bernabé busca un Segunda B
Mientras Buyo cerraba su acuerdo con el club blanquiazul, Angel Bernabé, meta titular la pasada temporada hasta que una lesión le impidió seguir estando a disposición de Fran Alcoy, no ha aceptado la renovación que le puso sobre la mesa la dirección deportiva talaverana
El velaíno se ha decantado por buscar acomodo en otro equipo. Y es que el objetivo de Bernabé es continuar militando la próxima liga en Segunda División B.
En todo caso, pese a esta ausencia, el CF Talavera cuenta para la portería con Buyo y el renovado Machuca, dos cancerberos contrastados y, a priori, de total garantía,