jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Feria del Empleo de Talavera despega con cientos de visitas

 

Otras imágenes de la inauguración

 

Image_16

A lo largo de toda esta jornada, el pabellón 2 de Talavera Ferial acoge la I Feria de Empleo ‘Despega Talavera’. Impulsada por la Lanzadera de Empleo de la ciudad, esta Feria reúne en un mismo espacio la oferta laboral, de orientación y formativa de una treintena de entidades públicas y privadas, entre las que se incluyen varias empresas implantadas en Talavera que están recogiendo currículums e informando de sus vacantes.

Image_22

Atraídas por esta oferta, desde la apertura de Despega Talavera varios cientos de personas de todas las edades han  acudido hasta el recinto ferial en busca de mejorar sus perspectivas de inserción laboral.

Image_1El acto inaugural ha corrido a cargo de la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, el alcalde, Jaime Ramos, el gerente de la Cámara de Comercio, Joaquín Echevarría, y Javier de Antonio, vicepresidente de Fedeto. Todos ellos han valorado muy positivamente la novedosa iniciativa puesta en marcha por los jóvenes desempleados que participan en la Lanzadera de Talavera, una de las cinco promovidas por la Junta de Comunidades y Fundación Telefónica en la región con la finalidad de facilitar el acceso al mercado de trabajo de los menores de 35 años.

En paralelo a la oferta reunida en los distintos stands, la Feria del Empleo incluye unas jornadas técnicas en cuyo programa participan instituciones, como la Junta y la Cámara de Comercio, que presentan los distintos programas de apoyo a los parados, pymes y emprendedores, y también  empresas y entidades sin ánimo de lucro.

Image_2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad