domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Asamblea Feminista de Talavera celebró su primer cumpleaños y el ‘orgullo’

asamlea feminista1
La música en directo fue uno de los ingredientes de la fiesta de la Asamblea Feminista

La diversidad, el ‘orgullo’, los talleres, la música, la poesía y el respeto al medioambiente formaron parte del programa de  la fiesta convocada este sábado por la Asamblea Feminista de Talavera ‘La Manada’ para celebrar el primer aniversario de su constitución y también sumarse al Día del Orgullo LGTBI (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales).

El Parque de la Hidroeléctrica, en la margen izquierda del Tajo, fue escenario desde la tarde del sábado hasta entrada la madrugada de una jornada de convivencia en la que hubo lugar para las actividades lúdicas, una cena vegana de hermandad, talleres, arte en vivo, música en directo, dj´s y el sorteo de una cesta de productos para la salud sexual de la mujer.

La Asamblea Feminista de Talavera está formada por mujeres y hombres a título individual para aunar esfuerzos y voluntades en pro de la igualdad real, la coeducación y el feminismo y contra el patriarcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad