lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno regional cumple en un año el 37 por ciento de su programa

Nacho Hernando, durante su comparecencia de hoy

El Gobierno regional ha cumplido el 37 por ciento de su programa de gobierno y puesto en marcha unas ochocientas medidas y acciones en los primeros 365 días de gestión, por lo que está firmemente convencido de que durante la legislatura va a cumplir con la palabra dado a los ciudadanos, tal y como ha señalado Nacho Hernando, portavoz del Ejecutivo.

El mismo Hernando no se ha olvidado de destacar que toda esta acción de gobierno se ha materializado tras un pacto de investidura, con Podemos, que “no ha sido difícil de llevar gracias a la coincidencia programática”.

El portavoz, que ha repasado las más relevantes de esas ochocientas medidas repartidas en cada uno de los ámbitos de gestión, ha subrayado que este Gobierno ha “llevado por bandera las buenas formas y el diálogo constructivo y permanente con toda la sociedad” en un año que hay que celebrar “la reconstrucción del estado del bienestar”.

“Los habitantes de esta región saben que, por fin, volvemos a vislumbrar un futuro esperanzador”, sostiene Hernando, que ha resaltado que este Gobierno se caracteriza porque “siempre pone remedio a cada uno de los problemas y dificultades que afrontan en su día a día los ciudadanos de Castilla-La Mancha” y para el que “las cifras son importantes, pero las personas lo son más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad