domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

El lateral Toni Sánchez, segundo fichaje del Toledo

toni sanchezEl lateral izquierdo Antonio Sánchez Cabeza ‘Toni Sánchez’ se ha convertido en el segundo fichaje del CD Toledo, tras el del delantero Javi Gómez. Toni nació para el mundo del fútbol en las categorías inferiores del Real Betis, club con el que llegó a debutar en Primera división. Del equipo andaluz pasó al Albacete, para después pasar por Huesca y Cacereño.

En otro orden de cosas, hay que significar que el CD Toledo disputará partidos amistosos esta pretemporada con el Valladolid, Rayo Vallecano y Leganés. Los dos últimos equipos visitarán el Salto del Caballo, los días 27 de julio y 8 de agosto, mientras que con el Valladolid, los verdes se medirán el día 22 en Laguna de Duero.

Por lo que respecta al grupo en el que militará el Toledo será el II y estará integrado, además de por la escuadra capitalina, por los equipos de la región – a excepción de La Roda, que jugará en el Grupo IV-, los equipos vascos, los madrileños, un riojano y un canario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad