domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La Junta colaborará con los municipios de la ruta ‘País del Quijote’

pais quijote

El Gobierno de Castilla-La Mancha y los municipios integrados en la ruta ‘País del Quijote’ han mantenido un primer encuentro con el objetivo de colaborar en el desarrollo de iniciativas en materia de cultura, educación y turismo en estas localidades.

En la reunión, en la que han participado el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, y la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández Samper, han estado presentes también la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero; el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez; el de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres y la concejala de Turismo de Alcázar de San Juan, Rosa Idalia.

Tanto el consejero como la directora general han coincidido en trasladarles el interés del Gobierno regional por colaborar con esta Ruta, más aún en este año de conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, y les han recordado que ya se están desarrollando iniciativas coincidiendo con esta celebración, como la puesta en valor de los Molinos de Alcázar de San Juan con su iluminación artística.

Los responsables municipales se han comprometido a enviar una propuesta concreta con proyectos definidos para trabajar y concretar la colaboración desde el Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad