sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Bernabé ficha por el Marbella y Dani Gómez por el Burgos

bernabe y dani gomez
Ángel Bernabé y Dani Gómez

Paulatinamente los jugadores de Segunda división B de nuestra provincia van encontrado equipos de su categoría. Así, si hace unos días el gamonino Sergio Rodríguez se comprometía con el Extremadura, ahora otros dos talaveranos que se criaron en la cantera del Atlético de Madrid, como Rodríguez, también tienen el futuro resuelto para la próxima campaña.

Ángel Bernabé, ya recuperado de su lesión de clavícula, no aceptó la oferta a la baja que le realizó el Talavera y decidió buscar destino. Ya lo ha encontrado, pues ha firmado con el Marbella. El cancerbero veladito tiene muy buen cartel en Andalucía, tras su paso por Cádiz y Atlético Sanluqueño, y lo ha aprovechado.

Por otra parte, el talaverano Dani Gómez –exjugador del Talavera, Toledo y Guadalajara- deja el Tudelano para enrolarse en el Burgos. El polivalente defensa tenía muchas novias, pero ha decidido recalar en la localidad castellanoleonesa porque esta escuadra cuenta con un buen proyecto deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad