lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

¿Por qué no me han votado?

Javier GilDurante las semanas posteriores a las elecciones, cada partido político, se supone, que ha hecho una introspección para estudiar y analizar el resultado de los votos obtenidos. Tal vez, el partido que más ha dado que hablar en este campo ha sido Podemos, que a pesar de presentarse en coalición con Izquierda Unida ha perdido 1.200.000 votos, si bien por esas cosas de la Ley D´hondt mantiene 71 diputados en el Congreso.

Perder casi un millón y cuarto de votantes no es ninguna tontería y el señor Iglesias, que ha culpado a sus propios votantes debería darse cuenta de que lo que ha dicho otro podemita como el señor Errejón es cierto: “La causa ha sido el miedo”.  Los que no votamos a partidos populistas, anarquistas, comunistas, leninistas ni marxistas no hemos tenido dudas, pero ha habido un montón de gente de izquierdas moderada que ha sentido pánico cuando han leído que se quería establecer un control sobre los medios de comunicación, los jueces o la propiedad privada. Cuando se nos ha dicho que se nos iban a subir los impuestos hasta niveles confiscatorios, defensa de regímenes como el venezolano donde los derechos humanos brillan por su ausencia y no hay ni pan ni leche en las tiendas. Cuando vemos políticas como las que precedieron a la guerra Civil, odio a la Iglesia cristiana (no la Islam, al que de hecho promueven) ensalzamiento de todo lo irreverente, odio a todos los símbolos nacionales, himno, bandera… propuesta de referéndums de autodeterminación en Cataluña, País Vasco, Galicia o cualquiera que quiera destruir España.

Me centraré sin embargo en Talavera. En nuestra Ciudad no les hemos votado, porque en su programa electoral han puesto que la plataforma logística y el desdoblamiento de las vías de mercancías que lleguen de Sines a dicho nodo lo iban a poner ustedes en Toledo. En este caso ni siquiera Toledo lo ha pedido, pero ustedes… que por cierto están en la comisión del Decálogo de Proyectos de Talavera, quieren que no esté en Talavera y llevárselo a otro sitio. Su punto 360 está escrito e impreso en su catálogo de Ikea como si fuera un Jarrón Kögersburden o un armario Klävenjarden.

 ¿Qué hacen ustedes en esa comisión del Decálogo de Proyectos de Talavera que lleva por bandera el nodo logístico y el desdoblamiento del ferrocarril para mercancías? Creo que deben ser coherentes con su programa electoral y marcharse de su partido o del decálogo.

 Hay que decir, para los que tengan un lío todavía entre Podemos, Ganemos, Izquierda Unida etcétera, que no podemos meter en el mismo saco a todos. Ganemos que está presente en el pleno municipal, no comparte, ni de lejos esa postura de Podemos. El Grupo Municipal de Ganemos es indudable partidario y fiel defensor de esos proyectos para Talavera, como me consta personalmente. El programa de Podemos es de Podemos y al final no pudieron meter baza ni Ganemos ni IU. Por eso quiero dejar claro que la traición no viene del partido con representación municipal y que con mucho trabajo y dedicación encabeza Sonsoles Arnau.

 En resumen: La razón por la que la gente no les ha votado en Talavera es porque Talavera necesita trabajo  y ustedes pusieron por escrito que el mayor proyecto en años para esta Ciudad, que si Dios o Alá (que es lo mismo) quieren , nos lo querían arrebatar y llevárselo fuera.

1 COMENTARIO

  1. Al margen de tonterías venezolanas, de los comunistas malísimos que van a quemar iglesias, y demás demagogia estilo Inda que no merece una sola línea; el autor descubre una brillante idea: en Talavera, la 4ª ciudad con más paro de España tras gobiernos del PP en ayuntamiento, comunidad y estado; se les ha votado a ellos pensando en el paro. Magistral.
    Señor mío, se ha votado lo que se ha votado en un país donde triunfa Gran Hermano, Sálvame, la Champions, y artículos de línea plana como éste; ésa es la razón, una mezcla de incultura brutal y demagogia aumentada por unos medios que necesitan control, por supuesto que sí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad