lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Colaboración estatal para difundir los actos del Año Cervantino

2
Pastor y Page intercambian el documento para su firma

El presidente regional ha suscrito hoy con el Ministerio de Fomento, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) y ADIF-Alta Velocidad un convenio marco de colaboración mediante el que se promocionarán los actos y el programa de actividades diseñadas por el Ejecutivo autonómico con motivo del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Gracias a este acuerdo se realizarán diferentes actuaciones de promoción y difusión pública, mediante la puesta a disposición del Gobierno autonómico de espacios y soportes de comunicación en estaciones y canales de comunicación propios, para las acciones de promoción del 400 aniversario de la muerte del autor de ‘El Quijote’.

6

En la firma del convenio, que se ha celebrado hoy en la sede del Ministerio de Fomento han estado presentes, además del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la ministra en funciones de Fomento, Ana Pastor; el presidente de ADIF, Gonzalo Ferre Moltó; y la directora general de ADIF-Alta Velocidad, Isabel Pardo Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad