El CD Toledo ha informado que los abonados que hayan adquirido o renovado su abono para la temporada que se iniciará en breve tendrán acceso gratuito a los partidos que se disputen esta pretemporada, mientras que para el resto aficionados se ha fijado un precio de diez euros la tribuna y cinco la grada de fondo, para cada uno de los encuentros.
Es decir, los aficionados que disponga de su abono podrán contemplar gratis tres partidos: el Toledo-Rayo Vallecano –el día 27-, el Toledo-Leganés –el día 3 de agosto- y el Toledo-Alcorcón, el 7 de agosto. El otro amistoso que ya ha confirmado el equipo verde es ante el Real Valladolid, que se disputará en Laguna de Duero.
El CD Toledo inicia la pretemporada mañana, con un entrenamiento abierto al público en el municipal Salto del Caballo a partir de las siete de la tarde. En este ensayo no estará, entre otros, Mikel Fernández, el central vasco que anotó goles decisivos la pasada campaña no es del agrado de Onésimo y se ha marchado al Lorca. Otro que ha dejado la disciplina verde es el lateral zurdo William, el Toledo le quería, pero ha firmado por el Servette suizo.