lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo aporta 25.000 euros a los Puntos de Actuación Empresarial de Fedeto

 

Nicolás (i) y Gutiérrez han firmado en presencia del secretario general de Fedeto, Manuel Madruga (d)

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el presidente de FEDETO CEOE-CEPYME Toledo, Ángel Nicolás, han rubricado un convenio para impulsar los Puntos de Actuación Empresarial (PAE) que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) tiene implantados en distintos puntos de la provincia, al objeto de facilitar la creación de nuevas empresas, especialmente aquellas promovidas por mujeres.

Este acuerdo supone un apoyo a los nuevos emprendedores y la prestación de un servicio profesional y personalizado destinado a seguir promoviendo la consolidación y crecimiento de los empresarios autónomos y PYMES de Toledo y ayudará a los emprendedores en la elaboración de un plan de negocio o de empresa.

Precisamente. Fedeto empleará los 25.000 euros aprobados por el gobierno provincial a la tarea de estudiar las necesidades y requerimientos de los nuevos emprendedores, gracias a una labor de asesoramiento mantenida en el tiempo sobre todos los aspectos relevantes para su negocio.

DIPUTACION-300x250El convenio fija ayudas para tramitar licencias de apertura de negocios y análisis de la situación fiscal de la actividad, sobre todo en lo relativo a los autónomos.

Se analizará la realidad el mercado exterior, los tipos de contrato, las necesidades laborales de la empresa, ayudas a la contratación, bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social o incentivos de cualquier tipo.

La labor de los Puntos de Atención Empresarial (PAEs) se completa con el propio alta como autónomo o la creación de la sociedad limitada, la sociedad Limitada Nueva Empresa o comunidad de bienes.

Los trámites que se realizarán desde Fedeto son gratuitos, con lo que únicamente tienen que abonar las tasas correspondientes a la reserva del nombre, inscripción en registro mercantil y la firma de escrituras en notaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad