lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Policías de paisano interceptan a 32 infractores en las calles de Talavera

botellon
La práctica del botellón es una de las prácticas sancionadas por los agentes de paisano

El pasado fin de semana, agentes de paisano de la Policía Local interceptaron a más de una treintena de personas por diferentes infracciones en la vía pública. En concreto, según la información facilitada desde la Jefatura talaverana fueron levantadas  once  actas por  consumir bebidas alcohólicas en la plaza Santa Leocadia, Paseo de los Arqueros,  calle Nuestra Señora  de la Piedad y Santos Mártires.

Cuatro actas tuvieron como destinatarios otros tantos varones que de madrugada cantaban en  tono elevado de voz y tocaban las palmas acompañados  de una  guitarra causando molestias a los vecinos de la calle Salvador Allende, todo ello en presencia de los  agentes.

Por otro lado, la Policía Local también realizó un acta a un varón de 35  años que  se  encontraba consumiendo estupefacientes en la vía pública en la Calle la Zona.

Dos varones de 35 y 42 años fueron interceptados cuando miccionaban en las calles Nuestra Señora de la Piedad y avenida de Toledo, respectivamente.

Por no respetar el horario de cierre permitido y no presentar licencia de actividad fueron tramitadas cuatro actas a los propietarios de establecimientos sitos en avenida del Príncipe,  Mariano Ortega y Paseo de la Florida. En otros dos locales se localizó a personas fumando en el interior de los mismos, por lo que también se levantó la correspondiente acta.

Dos establecimientos conocidos como ‘Frutos Secos’ fueron denunciados por vender tabaco a menores de edad, incautándose además 9 cajetillas.

Y los agentes de paisano realizaron un acta a la propietaria de un perro de raza Pit-Bull que se encontraba sin bozal en la plaza de Santa Leocadia y no presentar la documentación del animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad