domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Quieren saber el destino de la Oficina Comarcal de Turismo de Talavera

oficina turismo.
Las obras de la nueva Oficina turística concluyeron hace semanas

El Ayuntamiento de Talavera ha requerido en distintas ocasiones a la Diputación de Toledo información acerca la puesta en marcha de la Oficina Comarcal de Turismo construida en una parcela municipal situada junto al Centro de Educación Vial, en Ronda del Cañillo, y sufragada con fondos provinciales.

Santiago Serrano, viceportavoz del Gobierno Ramos, ha lamentado que, pese a las misivas remitidas, hasta el momento   “no hemos obtenido respuesta”, expresando por ello el deseo de “conocer las funciones que pueda tener ese punto de información y cuándo podría estar operativo”.

En este sentido, el propio Serrano recordaba que el acuerdo alcanzado en su momento entre Ayuntamiento y el Gobierno del popular Arturo García Tizón, determinaba que la nueva oficina turística comarcal serviría de “puerta de entrada para las visitas a Ciudad de Vascos”, proyecto estrella del mandato del PP en la Diputación que ahora está paralizado y envuelto en la polémica.

Cabe recordar que el edificio de unos 80 metros cuadrados ha sido levantado con fondos provinciales, suponiendo un coste cercano a los 90.000 euros. En principio, correspondía a la Diputación la gestión posterior de este nuevo equipamiento, por lo que desde del Gobierno Municipal se pretende que se aclaren “cuanto antes” todos estos extremos y “nos digan lo que tienen pensado hacer con este punto de información y cómo piensan colaborar con el Ayuntamiento para ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad