sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Yahvé Prieto se convierte en la nueva zurda del CF Talavera

prieto compos
Yhavé Prieto, en su etapa como jugador del Compostela

Con el fichaje de Yahvé Prieto, Fran Alcoy ya tiene el carrilero zurdo por el que suspiraba para cumplir el papel jugado las dos últimas temporadas por Héctor Camps y, al menos de momento, cerrar la plantilla en espera de la evolución de la temporada y las posibles necesidades que se detecten. Además, el hombre elegido es un futbolista curtido en mil batallas que, junto a su teórica calidad, habrá de aportar en pos del ansiado ascenso del CF Talavera su dilatada experiencia en los campos de fútbol de media España.

El nuevo integrante de la plantilla blanquiazul es un extremo de 33 años formado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo. En las dos últimas campañas, Yahvé Prieto militó en el Rápido de Bouzas y en el CD Boiro, del grupo gallego de Tercera. Anteriormente, había jugado en Segunda B en las filas del Pontevedra, Cultural Leonesa, Burgos, Universidad Las Palmas, Pájara Playas y el CD Eldense.

Desde el club se justifica la incorporación del vigués por su calidad técnica y el hecho de ser un consumado especialista en las acciones a balón parado.  Además, aunque su posición natural es la banda izquierda, también puede actuar por la derecha y como centrocampista ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad