domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Nos dejó el pequeño Guille, pero su sonrisa nunca se apagará

 

GuilleCopia_de_ copia
El FS Talavera fue una de las entidades que se volcó con la causa

Este miércoles la enfermedad se llevó consigo al pequeño Guille. Sin embargo, esta batalla perdida no apagará el recuerdo de su sonrisa ni hará olvidar el ejemplo de vida ofrecido por Guillermo Soto de Castro, pequeño gran talaverano de cinco años.

Como hemos venido informando, desde su barrio, a través de la Asociación de Vecinos Santa María, su colegio, el Juan Ramón Jiménez, o el FS Talavera, entre otras entidades se han volcado en la organización de numerosos eventos solidarios en su favor bajo el lema ‘La Sonrisa de Guille’, campaña benéfica a través de la cual se movilizaron cientos de personas a los que no fue indiferente su causa.

Nada más conocerse el triste desenlace también están siendo muchas las muestras de pesar por lo sucedido y de afecto y solidaridad hacia su familia, entre ellas la del alcalde, Jaime Ramos. La primera autoridad municipal enviaba en la tarde del miércoles  “un abrazo enorme” a los padres de Guille que también quiere hacer suyo la redacción de Ahoraclm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad