martes, 5 marzo 2024
- Publicidad -

Siete creadoras darán vida a la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Talavera

always moda
La moda saldrá de nuevo a la calle de la mano de Always Elvis

Junto a la entrega de la XIII Aguja de Cerámica a Peluquerías París, la gala Talavera bajo las estrellas incluye el próximo 26 la participación de siete creadoras dentro de la IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores. Durante el acto de presentación del evento celebrado este viernes, Cinthya Lurueña, portavoz de la Sección Juvenil de Always Elvis, ha adelantado también la colaboración de 60 jóvenes modelos de esta entidad, que serán los encargados de lucir los diseños de la noche.

La representación talaverana en la pasarela de la Puerta de Sevilla corresponderá a los vestidos inspirados en los bordados, flecos y mantones de manila de Ana del Valle y la firma Touqart Tocados, de Esperanza Bonilla, que mostrará su creaciones artesanales para bodas y todo tipo de eventos.

Completan el cartel del certamen otras cinco jóvenes promesas, cada una de ellas con estilos personales y muy innovadores, tanto a la hora de diseñar  las prendas como los materiales empleados.  Se trata la venezolana Enma Moz, Virgina San Cid, Lucía Torrecilla, María de los Angeles Rodríguez y Anna Gabo, las cuatro últimas ex alumnas de la Escuela de Diseño Kroomdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad