domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Alvarez asegura al Talavera que El Prado estará “óptimo” en septiembre

 

cesped1

El concejal de Deportes de Talavera, Antonio Alvarez, ha justificado en la subida brusca de las temperaturas el deterioro sufrido por el rectángulo de juego del Municipal El Prado, circunstancia que está provocando gran preocupación y también malestar en el seno del principal usuario de esta instalación, el CF Talavera de la Reina.

alvarez
Antonio Alvarez

En declaraciones a Ahoraclm, Alvarez recuerda que ya el pasado verano se produjo una situación similar “y luego el campo se recuperó en poco tiempo y se mantuvo toda la temporada como una alfombra”.

Aunque desde el club se apuntaba al abono utilizado como posible detonante de las calvas aparecidas en el campo, el responsable municipal justifica el aspecto marrón que presenta la hierba en algunos puntos y su práctica desaparición en otros en “el ataque de un hongo debido al calor”.

Por ello, los técnicos del Ayuntamiento ya estarían combatiendo al ‘invasor’ para recuperar el buen estado del Prado, que se estrena en la nueva temporada este mismo sábado con la visita del Conquense. Por tanto, reconociendo que para este primer partido el estado del terreno no será el deseable, Antonio Alvarez afirma que los especialistas municipales en la materia le han asegurado que “en las primeras semanas de septiembre va a estar en óptimas condiciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad