domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La veteranía al poder y el FS Talavera a las semis de la Copa Cervantes

 

FST_Bargas
A sus 39 años, Justo Cáceres (d) sigue dando alegrías a la afición (Foto: FS Talavera)

Dos goles y una asistencia del veterano Justo Cáceres posibilitaron la remontada y la clasificación del FS Talavera para la ronda de semifinales de la Copa Cervantes de Fútbol Sala, donde espera el Puertollano de Segunda División.

Como se preveía, un conjunto que entrena Ángel Magán no lo iba a poner fácil y más con el 1-0 de la ida. Tuvieron que sudar los cerámicos hasta tinta para remontar primero y sobreponerse después al arresto de los bargueños, en especial de Choco.

Pero este Talavera de Raúl Aceña dio muestras de creer en lo que hace, tener suficiente calidad como para salir airoso y, arropado por medio millar de incondicionales, solventar la papeleta y dar un paso adelante en el acople y confección de un equipo que dejó buenos destellos y lo que es más importante solvencia en estos albores de temporada.

Ficha

Soliss FS Talavera: Juan, Josete, Justo Cáceres, Óscar y Panucci. También jugaron: Morales, Fonsi, Churrero, Nacho Gil y Jesús Jiménez.

AD Bargas: Pitu, Alfredo, César, Loren y Chapa. También jugaron: José Cortés, Álvaro, Toni, Daniel, Álex y Choco.

Árbitros: Álvaro Peces Ludeña y Daniel Mendo Gallego (Castilla-La Mancha). Amonestaron a los locales Churrero, Óscar y Nacho Gil. Por parte visitante vieron la cartulina amarilla a Toni, Loren y Chapa.

Goles: 1-0 (min. 13), Justo Cáceres. 2-0 (min. 23), Panucci. 2-1 (min. 23), Choco. 3-1 (min. 37), Justo Cáceres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad