viernes, 3 mayo 2024
- Publicidad -

El CD Toledo inaugura su casillero de victorias

 

cd toledo

El CD Toledo consiguió, ante un buen Sestao, su primera victoria de la temporada en un choque muy competido y que se resolvió con un gol de falta de Pablo González. Pero los primeros tres puntos cosechados por los verdes fueron bien sudados. Y es que el cuadro vasco jamás se rindió.

Onésimo Sánchez –que ayer cumplió su segundo partido de sanción de los cuatro con los que está penalizado- varió su sistema. En lugar de actuar con dos puntas, lo hizo con uno –Javi Gómez- y un hombre de engache: Samu Villa. Eso significó que Roberto esperara en el banquillo su oportunidad hasta que sustituyó a Gómez cuando iba a entrar la última hora de partido.

Alinear únicamente a un hombre en ataque permitió a la escuadra capitalina contar con más posesión de balón y esto se tradujo en más dominio local, además de obligar al Sestao a jugar al contragolpe. Y es que el Toledo fue superior al rival hasta el tramo final del choque. En esta fase se notó más el empuje vasco, quizá porque el cuadro verde padeció un cierto bajón físico.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Israel Castro, Toni Sánchez, Echaide, Adrián, Barranco, Villa (Expósito, minuto 67), De Lerma, Javi Gómez (Roberto, minuto 67), Pablo González y Esparza (Álex Pérez, minuto 82).

Sestao River: Gálder (Nabar, minuto 46), Gago, Magdalena, Jon García, Tarantino, Juan Martín (Santamaría, minuto 75), Barrenetxea, Rodri, Rahmani, Leandro y Etxaburu (Azkorra,, minuto 64).

Árbitro: Bosch Doménech. Amonestó a los locales Pablo González, Barranco y De Lerma y a los visitantes Magdaleno y Leandro.

Gol: 1-0- Minuto 32. Pablo González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad