La Policía Local de Fuensalida ha acabado con el ‘trabajo’ que venía realizando un grupo criminal que se dedicaba al robo de bares en la comarca de Torrijos. Y lo ha hecho, tras observar –el pasado sábado, alrededor de las 4:30 horas- cómo dos personas forzaban el cierre de un bar de esta población.
Según informa la Policía Local en un comunicado, los presuntos ladrones, tras darles el alto los agentes, iniciaron una huida alcanzando un vehículo de la marca Skoda y la Policía, desde la central, procedió a movilizar todos los efectivos de servicio del cuerpo.
Así, en las inmediaciones fueron interceptados por un vehículo patrulla, logrando detener a los partícipes en el presunto delito. Una vez se produjo el registro del automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes se encontraron numerosas herramientas preparadas para el robo con fuerza de establecimientos.
Los presuntos autores son J.M.P.G. –de 48 años de edad y con domicilio en Madrid- y C.B.A –de 42 y con domicilio en Alcorcón, que cuenta con numerosos antecedentes policiales-. Una vez que se realicen las correspondientes investigaciones serán puestos a disposición judicial.