martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Sánchez defiende que su labor “se ajusta al programa de Ganemos Talavera”

 

MAS

Dice desconocer los motivos que han llevado a un grupo de integrantes de Ganemos Talavera a someter a la Asamblea su revocación como concejal y se muestra “sorprendido” y “decepcionado” por el cariz que están tomando los acontecimientos. Miguel Angel Sánchez ha expresado a Ahoraclm su “total tranquilidad” porque “no he incumplido nada, mi trabajo sigue la misma línea del primer día y se ajusta al programa electoral”.

El todavía viceportavoz municipal de Ganemos no sólo lamenta “que se me ponga en la picota de esta forma”, sino que también expresa el temor de que el consiguiente revuelo que pueda provocar esta noticia y el posible desenlace a partir de la asamblea de este miércoles “pueda ensuciar y perjudicar el nombre de Ganemos Talavera”.

Es por ello que, confiando en que finalmente el asunto quede en agua de borrajas y responda a la bisoñez de esta formación, pide a sus compañeros “altura de miras y la suficiente madurez para que nos demos cuenta de que tenemos un proyecto común que es Talavera”.

En última instancia, si bien el código ético de Ganemos Talavera que él mismo ha suscrito contempla la posibilidad de que los cargos electos sean revocados por su mala gestión o incumplimiento del programa, todavía no estaría regulado el procedimiento a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad