lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El 30 de septiembre el Hospital de Talavera acoge la I Jornada Nacional de Fisioterapia

 

hospital-fisioterapia
Un elevado número de pacientes ha de ser atendido por patologías en los miembros superiores

El próximo 30 de septiembre se celebra en el Hospital General Nuestra Señora del Prado la I Jornada Nacional de Fisioterapia ‘Ciudad de Talavera’. Organizado por el equipo de fisioterapeutas del centro con el apoyo de la Gerencia del Área Integrada de Talavera, este foro se va a centrar en el tratamiento del miembro superior, ofreciendo a los profesionales y estudiantes la posibilidad de actualizar sus conocimientos a través de las últimas técnicas y terapias en este campo y al mismo tiempo que puedan hacer pública su labor investigadora a través de la presentación de comunicaciones científicas.

Por el momento ya se han superado los 180 inscritos y desde la organización se confía en dar continuidad en años veniderosa esta primera edición.

Los organizadores también justifican la elección del tratamiento y abordaje de la patología de miembro superior como tema central de las sesiones de trabajo en el elevado número de pacientes que han de ser atendidos por estos problemas. Es por ello que los fisioterapeutas del Hospital recuerdan a los ciudadanos la importancia de que el abordaje de estas patologías sea realizado por profesionales cualificados, es decir, formados en el tratamiento y la realización de técnicas que permiten una rehabilitación adecuada para el problema que presenta cada paciente.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad