jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

García Molina rechaza la celebración de primarias en Podemos Castilla-La Mancha

 

garcia-molina-no-primaris
José García Molina

El secretario general de Podemos Castilla-La Mancha, José García Molina, no está muy de acuerdo con el manifiesto que han rubricado un centenar de críticos y en el que solicitan, entre otras cosas, la celebración de primarias para elegir los cargos orgánicos. Es más, el también diputado regional considera que “si de algo hemos hecho alarde en Podemos, es de radicalización de los procesos democráticos. Y dentro de esos procesos está el debate y la libertad de opinión”.

García Molina rechaza la convocatoria de una asamblea ciudadana, que se solicita en dicho manifiesto, porque “no es el momento de abrir nuevos procesos” y sostiene que la renovación del partido se debe de producir de arriba abajo. También recalca que no tiene ningún roce con el David Llorente, el otro parlamentario regional de Podemos que es uno de los firmantes del manifiesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad