lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Aqualia Talavera acerca su gestión a los usuarios con la app ‘Smart aqua’

 

aqualia-app
Alcalde y responsables de Aqualia han presentado la nueva aplicación al servicio de los usuarios

‘Smart aqua’ es la aplicación gratuita para móviles con sistema operativo Android e IOS desarrollada por Aqualia, empresa que gestiona el servicio integral del agua en Talavera. En compañía del alcalde, Jaime Ramos, Matías Loarces, director regional de la concesionaria, y Pilar Sánchez, responsable de gestión de clientes, han presentado públicamente una aplicación que permite a los usuarios realizar desde sus dispositivos todo tipo de gestiones relacionadas con el contrato del agua a cualquier hora y todos los días del año.

aqualia-smart-aqua
La app de Aqualia permite realizar todo tipo de gestiones y consultas

Loarces y Sánchez han destacado que Smart aqua “es la aplicación más completa del mercado”, pues “de forma ágil e intituitiva” ofrece la posibilidad de tramitar nuevas altas, modificar datos, consultar consumos, envío de autolecturas con fotografía, pago de facturas, interponer reclamaciones y realizar solicitudes, entre otras funciones.

Igualmente, los responsables de Aqualia animan a los ciudadanos a utilizar esta nueva vía para comunicar las posibles averías detectadas en sus hogares, empresas o la red pública al incluir un sistema de geolocalización que agiliza la respuesta ante cualquier incidencia.

Todos los interesados podrán acceder a la información y servicios de la aplicación través de la web www.smart-aqua.com y de la etiqueta en twitter #Smartaqua.

Teléfono gratuito

Por otro lado, Matías Loarces ha adelantado que, atendiendo la petición cursada por el alcalde, antes de final de año la línea de atención telefónica con tarificación 902 que atiende actualmente las reclamaciones y solicitudes de información de los usuarios de Aqualia será sustituida por otra 900, completamente gratuita para el comunicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad