domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La UNED de Talavera ultima el arranque del curso 2016/2017

 

consejo-de-centro-uned-talavera
Consejo de Dirección del Centro Asociado de la UNED de Talavera

El Claustro y el Consejo de Dirección del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina vienen celebrando en las últimas fechas reuniones ordinarias para preparar el comienzo del curso académico 2016-2017

Estas reuniones han servido para conocer el preceptivo informe del director del centro,Enrique Martínez de la Casa, en el que se ha detallado el calendario de apertura. Así, el próximo día 3 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Acogida y un día más tarde se iniciarán las tutorías ordinarias de Grado. Es intención del centro realizar la jornada oficial de apertura de curso el día 18, con una conferencia inaugural a cargo de la Secretaria General de la UNED, Beatriz Badorrey, sobre la historia de las prohibiciones de la fiesta de los toros en España.

Los miembros del Claustro y del Consejo conocieron también un informe sobre las acciones de política de calidad que realiza el centro, así como el Plan de Ordenación Docente que incluye la colaboración con centros del Campus Este-Centro y con la organización intercampus de la UNED y el calendario de formación en herramientas tecnológicas para profesores tutores de nueva incorporación y alumnos.

Actualmente el Centro Asociado se encuentra en pleno periodo de matrícula que se mantendrá abierta hasta el 20 de octubre para Grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad