domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Podemos advierte que no permitirá un gobierno del PP en Madrid ni en CLM

 

garcia molina en las cortes 625
José García Molina

José García Molina, vicepresidente primero del Parlamento de Castilla-La Mancha y diputado de Podemos, José García Molina, ha asegurado durante su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región que su grupo político no permitirá “ni por activa, ni por pasiva, ni por gestora, ni en Madrid, ni en Castilla-La Mancha un gobierno del PP”. A renglón seguido, García Molina instó al presidente autonómico a “hablar claro” y “prometer aquí y ahora, delante de todo el mundo lo mismo”.

Días después de “dar por muerto” el pacto que permitió la investidura de Emiliano García Page, José García Molina ha lamentado “los 15 meses de retraso” que sufren los ciudadanos castellano-manchegos al hacer repaso de los incumplimientos achacados al Gobierno socialista, entre ellos el plan de rescate habitacional, la ley de participación ciudadana, la ley de sobreendeudamiento, los planes de lucha contra la desigualdad social y la pobreza energética y la auditoría pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad