lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Page considera que se ha cortado “la hemorragia interna” del PSOE

 

page-sobre-ferraz
La actualidad de Ferraz tuvo cabida en la inauguración de Farcama

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha señalado hoy que “hemos parado la hemorragia interna y estamos recuperando las constantes vitales del Partido y ahora, con serenidad y tranquilidad vamos a abordar el debate interno que se merecen los socialistas y la sociedad española”.

García-Page ha añadido que el PSOE “ha abandonado la histeria” para iniciar ese debate “en el que tenemos muy claro que lo primero es el interés de los españoles porque siempre que le ha ido bien a España le ha ido bien a nuestro partido”.

Igualmente, el líder de los socialistas castellano-manchegos ha afirmado que “nadie dé por hecho ningún escenario porque el PSOE es dueño de sus actos, algo que hemos recuperado” por eso, quiso dejar claro que no hay ninguna decisión tomada de antemano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad