miércoles, 1 mayo 2024
- Publicidad -

Globalcaja se vuelca con los artesanos y el comercio en Farcama

 

globalcaja-farcama-oct-2016-016
Foto para la posteridad de los directivos de Globalcaja con la comitiva de autoridades durante la inauguración de la feria

Globalcaja vuelve a demostrar su compromiso e implicación con el comercio, en general, y con el sector artesano, en particular, con su presencia en la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), un stand que simboliza y vehicula el objetivo de dinamizar, potenciar y dar respuesta a un sector con un gran peso económico y social en la región, además de ser generador de riqueza y empleo.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, acompañado por el vicepresidente, Rafael Torres, estuvieron al frente del stand de la entidad en la inauguración de Farcama, recibiendo a la comitiva de autoridades encabezada por el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, su consejera de Economía, Patricia Franco, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Premios y sorteos en el stand de Globalcaja

En el stand dispuesto por Globalcaja hay un interesante ramillete de actividades hasta el próximo 16 de octubre. Precisamente el día de la clausura se realizará un sorteo de un amplio lote de productos artesanos y de alimentación adquiridos por la entidad financiera en distintos stands de Farcama entre todas las papeletas depositadas en las urnas durante estos días.

También se darán tarjetas regalo por valor de 20 euros cada una. Los comercios con el distintivo de Globalcaja serán quienes sorteen un número de tarjetas, a través de sus tpv´s. Pagando  la compra con cualquier tarjeta, el comprador estará entrando directamente en el sorteo y podrá comprobar si ha sido premiado con sólo mirar el ticket del tpv, donde aparecerá la palabra premio. Estas tarjetas de 20 euros podrán gastarlas a lo largo de toda la feria en el mismo stand donde hayan realizado la compra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad