martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

La Junta está en desacuerdo con que se congelen las entregas a cuenta para 2017

 

ruiz-molina
Juan Alfonso Ruiz Molina

El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, ha señalado hoy que Castilla-La Mancha está “totalmente en desacuerdo” con las cifras de las entregas a cuenta para 2017 que ha comunicado el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a la región, ya que suponen “una congelación respecto a las de 2016”.

Ruiz Molina ha destacado que ya le trasladó al secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, que el Ministerio debería comunicar a las comunidades autónomas unas cifras actualizadas, “de acuerdo con las previsiones de ingresos del ejercicio de 2017”.

Sin embargo, ha indicado, las cifras trasladadas suponen una congelación respecto a las de 2016 y lo que no puede ocurrir es que las comunidades autónomas sean “las pagadoras de la situación política que existe a nivel nacional”.

En este sentido, Ruiz Molina ha subrayado que las comunidades autónomas necesitan conocer “con exactitud los ingresos” de los que van a disponer para 2017 para que así puedan elaborar los presupuestos de ese ejercicio “con el mayor rigor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad