sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El Villarrubia tampoco pudo frenar a un Talavera intratable

 

cf tala portada1

El CF Talavera prosigue con su triunfal racha y se mantiene al frente de la tabla del grupo 18 de Tercera División tras ganar por 0-2 a un Villarrubia que no lo puso fácil.

Un partido muy igualado, jugado con mucho respeto por parte de ambos y que caminaba abocado al 0-0 inicial se terminó decantando por el acierto de dos jugadores que salieron de refresco durante la segunda mitad.

El plan del míster blanquiazul, Fran Alcoy, salió a la perfección: pertrechado atrás en la primera parte abortando todas las acometidas del entusiasta y enrachado rival –siete partidos sin perder-; y una segunda donde los cerámicos, sin descuidar su zaga, arriesgaron algo más y con la calidad y experiencia que poseen sus jugadores supieron resolver un partido y encadenar su octava victoria consecutiva que les hace más líderes tras el empate del Almansa.

Ficha:

Campo Nuevo de Villarrubia de los Ojos. Buen ambiente.

Villarrubia CF: Kike Reguero, Javi Jerez, Iván, Andoni, Alberto, Ricardo, Luque, Crespo, Parri (Adri, 76’), Pirri y David.

CF Talavera de la Reina: Sergio Arenas, Pedro Díaz, Melchor, Óscar Prats, Gonzalo, Manzano, Rubén Rivera (Gustavo, 85’), Chato, Jesús Jiménez (Pablo Jiménez, 90’), Yahvé (Roberto, 61’) y Garban.

Árbitro: Ciruelos Esteban (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Andoni y Luque y al visitante Rubén Rivera.

Goles: 0-1 (min. 65) Roberto y 0-2 (min. 93) Pablo Jiménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad