jueves, 7 marzo 2024
- Publicidad -

Alumnos del ‘Juanra’ de Talavera rememoran vivencias 25 años después

 

Otras imágenes del emotivo encuentro, pinchando aquí

 

photo-3

Emotivo reencuentro de antiguos alumnos del talaverano colegio Juan Ramón Jiménez, quienes el pasado sábado acudieron al centro educativo en el que pusieron fin a su vida escolar hace ahora 25 años.

Para algunos era la primera vez que volvían a pisar los pasillos, las aulas y el patio desde entonces, lugares de los que conservan tantos y tantos recuerdos, casi todos buenos. Para otros no, al confiar la educación de sus hijos a los que otrora fueron sus maestros.

photo-10Durante el recorrido se sucedieron las anécdotas, las fotos y los inevitables selfies por todos y cada uno de esos rincones plagados de vivencias que ahora quedarán capturados para la eternidad.

Los actuales responsables del colegio y un antiguo alumno ofrecieron, durante el aperitivo dispuesto, unas palabras a los presentes que despertaron emociones y congojas por doquier.

Desde este señero centro educativo de Talavera, cuya fundación se remonta a 40 años, anuncian que este tipo de reencuentros se sucederán periódicamente con el fin de estrechar y mantener vivos los lazos que unen a “la gran familia del Juanra”.

photo-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad