lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Concentración de Cortadores de Jamón en favor de ATAEM Talavera

 

jamon-pedro-garrido2
El maestro cortador talaverano Pedro Garrido es el promotor del evento solidario

Este domingo 23 de octubre se celebra en el Parque de La Alameda de Talavera la I Concentración de Cortadores de Jamón a beneficio d de ATAEM, la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple. Por iniciativa del cortador talaverano Pedro Garrido, desde las 12 de la mañana jamon-cartelmás de una treintena de profesionales de distintos puntos del país demostrarán sus habilidades con el cuchillo y el jamón que ellos mismos van a donar y lonchear.

La finalidad de todo ello es colaborar en el mantenimiento de las actividades asistenciales que presta ATAEM a los afectados por esclerosis en Talavera y comarca.

Para ello, se ha fijado una entrada donativo de 1 euro y los presentes podrán degustar platos de jamón por 3 euros al tiempo que disfrutan con las actuaciones de los artistas talaveranas que también se han unido a esta iniciativa solidaria: Arte y Pureza, Flamenco Fusión y León Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad