domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Tras hablar con Ramos, La Milagrosa diseñará con los vecinos la guerra a la gasolinera

 

gasolinera-reunion2
Ramos (c) se ha reunido con los representantes de la Federación Vegas del Tajo y La Milagrosa 2011

Según lo previsto, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha abordado la polémica suscitada en la ciudad ante la posible instalación de una gasolinera en la rotonda de la antigua Harinera con la asociación de vecinos del barrio de La Milagros y representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos, con los sindicatos de enseñanza y la dirección del Colegio Público Pablo Iglesias. En las distintas reuniones, el regidor ha recogido el descontento generalizado ante un proyecto que ya ha cuenta con la licencia previa municipal.

Como ya hiciera el día anterior en declaraciones a Ahoraclm, Ramos ha asegurado en las sucesivas reuniones mantenidas a lo largo de la jornada que comparte el malestar generado por un asunto ante el que “a este alcalde y a su equipo de gobierno no le ha quedado más remedio que ajustarse a la ley” y otorgar la correspondiente autorización. Por ello, también ratificaba su intención de intentar mediar con la empresa promotora de la estación de servicio a fin de que desista del proyecto, si bien también confesaba que “si finalmente decide llevarla adelante y se ajusta a todo lo que le pueda solicitar tanto  el Ayuntamiento como la Junta de Comunidades, no habrá manera de denegar la instalación de la gasolinera en ese emplazamiento”.

Los vecinos no se conforman

isabel-torralba
Isabel Torralba

En vista de todo ello, además de lamentar la “nula información” recibida hasta este día por parte del Gobierno Municipal, Isabel Torralba, presidenta de la Asociación de Vecinos La Milagrosa 2011 , ha solicitado al primer edil que  arbitre las medidas necesarias para impedir que finalmente se ejecute “un proyecto que supone un peligro y que no queremos en el barrio”.

Al concluir la reunión con el alcalde, Torralba también ha confirmado a este diario que su entidad va a convocar “a todos los vecinos y a los padres del Colegio Pablo Iglesias para explicarles la situación y entre todos concretar lo que vamos a hacer a partir de ahora para que no se ponga la gasolinera”.

Aunque todavía no hay fecha ni lugar para este encuentro, la intención de Torralba es que se produzca “lo antes posible para ponernos en marcha cuanto antes”, asegurando que “nadie quiere la gasolinera y no nos vamos a estar parados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad