sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde pasa revista a las carencias del Barrio San Juan de Talavera

 

ramos-con-vecinos-barrio-de-san-juan-3
El deterioro del asfaltado fue una de las demandas trasmitidas por los vecinos a la delegación municipal

A petición de los vecinos, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, recorría durante la tarde-noche del lunes el entorno de la calle Barrio de San Juan para tomar nota sobre el terreno de sus necesidades. Según la información trasmitida desde el Ayuntamiento, los residentes en esta zona urbana situada entre avenida Pío XII y calle Alfares trasladaban a la primera autoridad la necesidad de mejorar la pavimentación, los accesos a viviendas y el alumbrado.

En su visita, Ramos estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Servicios Generales, Participación Ciudadana y Protección Ciudadana, María Rodríguez, Lucía Pérez, María Victoria González y Florencio Gutiérrez, respectivamente. La delegación municipal tomó nota de las demandas recibidas y se comprometió a atenderlas “en la medida que le sea posible al Ayuntamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad