martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos y tutores de la Uned de Talavera visitan La Alcazaba

 

visita-alcazaba-uned

Alumnos y profesores-tutores del Centro Asociado de la UNED de Talavera han visitado el yacimiento arqueológico de La Alcazaba.

alcazba moraleda vert.
Alberto Moraleda

La delegación de alumnos del Centro ha sido la encargada de organizar una visita que ha contado con el mejor de los cicerone, el director de la excavación de una de las ruinas urbanas más importantes de Castilla-La Mancha y a la sazón profesor-tutor de la Uned en Talavera, Alberto Moraleda, quien ha dado a conocer de primera mano los trabajos desarrollados y los hallazgos realizados durante las excavaciones.

Moraleda ha explicado que el recinto se encuentra ahora mismo en fase de consolidación a la espera de conseguir financiación y poder realizar nuevas excavaciones que por el momento están en suspenso por falta de presupuesto.

Esta visitada guiada a La Alcazaba se enmarca en el programa pergeñado por la Oficina de Turismo de la Ciudad de la Cerámica para dar a conocer el yacimiento y que se inició el pasado mes de septiembre.

Las visitas pueden concertarse en la misma oficina o en el teléfono 925 82 63 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad