sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tres heridos, tras un choque frontal de dos vehículos en Seseña

 

urgencias virgen salud toledo

Un accidente de tráfico con choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 17 de la CM-4110, dentro del término municipal de Seseña, se ha saldado con tres heridos.

Uno de ellos está grave y a esta hora permanece en la UVI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo; y de los otros dos, uno de ellos presenta diversas fracturas, aunque podría recibir el alta a lo largo del día, y del otro, que fue evacuado a un centro hospitalario de Madrid, no se tienen datos ni hay parte médico.

Los tres han tenido que ser excarcelados tras quedar atrapados en los coches. De ahí que el operativo desplegado a raíz de la llamada al 112 sobre las 6:50 horas de esta mañana haya sido importante: Cuatro dotaciones de bomberos (Toledo, Illescas, Valdemoro y Aranjuez), una UVI móvil, una ambulancia de urgencias, dos de soporte básico, así como diversos efectivos de Guardia Civil, Policía Local de Seseña y voluntarios de Protección Civil.

Los dos varones hospitalizados en Toledo tienen 39 y 37 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad