miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

García Page inaugura este jueves el nuevo centro de Atafes Talavera

 

atafes-centro
El nuevo centro de Atafes se ubica en la calle Mariano Ortega, en el antiguo Centro de Salud La Solana

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura a partir de las 12 de la mañana de este jueves el nuevo Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad mental. Atafes.

Como hemos venido informando, este nuevo centro se ubica en las instalaciones que ocupara el antiguo Centro de Salud de La Solana, cedidas para dicho fin por el Ayuntamiento talaverano. El acondicionamiento de este espacio ha supuesto un desembolso de 160.000 euros, sufragados gracias al apoyo económico del propio consistorio, la Consejería de Sanidad, la Fundación Socio-sanitaria de Castilla-La Mancha (FSLCM), la organización de actos benéficos y aportaciones privadas.

En estas dependencias los profesionales de Atafes llevan a cavo labores orientadas a la rehabilitación psicosocial y laboral de personas con trastorno mental grave que son derivadas por los dispositivos sanitarios de salud mental del área de Talavera.

Cabe recordar que Atafes fue fundada en 1990, siendo entonces la primera asociación de familiares y personas con problemas de salud mental en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad