lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Nacional inicia un programa de charlas en colegios de Talavera

 

policia2La Policía Nacional de Talavera ha iniciado en el presente mes de noviembre un programa de charlas en colegios en las que agentes especializados va a abordar distintos problemas y situaciones ante los que pueden encontrarse los menores, tanto dentro como fuera de las aulas en su vida personal.

Se trata de una actividad enmarcada en el Programa de Participación Ciudadana de la Dirección General de la Policía y del Plan Director para la Mejora de la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar. Las charlas se realizan a petición del propio centro escolar y están coordinadas y consensuadas con la dirección del centro.

De esta forma, en las charlas se habla de acoso escolar, tanto de forma física como a través de Internet (cyberbullying), redes sociales, riesgos de compartir imágenes o videos, uso de teléfonos inteligentes, consejos sobre todo tipo de estafas y también prevención de hábitos nocivos relacionados con el consumo de drogas y alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad