sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Manu Trigueros bendice la goleada del Talavera al Toledo B

 

PINCHE AQUÍ para ver más imagenes del partido

tana-once-trigueros
Manu Trigueros se sumó a otra fiesta en El Prado siendo el jugador número 12 del Talavera desde la grada y en la protocolaria foto del equipo inicial

El CD Toledo B tampoco pudo frenar la inmaculada trayectoria liguera del CF Talavera de la Reina en El Prado, que este domingo ha sido escenario de una nueva goleada blanquiazul, 4-0.. Tras el empate del pasado fin de semana en Azuqueca, el conjunto de Fran Alcoy sumó la duodécima victoria en los 14 partidos disputados hasta el momento y sumó otro partido más  sin encajar gol ante sus cada vez más numerosos seguidores.

tala-saque-honor-triguer
El centrocampista del Villarreal fue el encargado de hacer el saque de honor

La trayectoria del equipo y la visita del filial capitalino ayudaron a animar unas gradas que también recibieron la visita del futbolista del Villarreal Manu Trigueros, homenajeado en los prolegómenos por su exitosa trayectoria en Primera División y la reciente renovación de su contrato hasta 2022.

Manu Trigueros realizó el saque de honor, recibió de manos del presidente, José Antonio Dorado, una camiseta con su nombre y se sumó a la fotografía del once inicial antes de que el Talavera metiera la directa y dejara claro desde el principio que en El Prado no hay quien le tosa y sigue siendo el gran dominador del Grupo.

tala-gente
Semana a semana las gradas del Prado están más pobladas y redoblan sus ánimos al equipo

La presencia de una de las estrellas de Primera División no distrajo a las huestes de Alcoy y en menos de 15 minutos encarrilaron la contienda. Tras un gol cantado que sorpresivamente Jesús Jiménez no fue capaz de convertir en el minuto 6 después de una de las habituales internadas de Rubén Rivera, en el 8 llegó el 1-0, obra de Rober, que no desperdició un buen pase de Garban y sigue engordando su estadística.

El Toledo B no estaba dando señales de vida y después de un par de sustos más recibió otro jarro de agua fría a los 14 minutos cuando de nuevo Rober marcó a placer el segundo de la tarde.

tala-ocasion
En los primeros 15 minutos se sucedieron las ocasiones ante la meta de Roy, que no pudo evitar la goleada

Con 2-0 el Talavera levantó el pie del acelerador,  lo que no facilitó la reacción del filial, muy desdibujado toda la tarde. El choque discurría sin grandes novedades hasta que al borde del descanso se produjo la puntilla talaverana gracias a una contra llevada por Garban y el olfato de Jesús Jiménez, que esta vez no erró en boca de gol.

Visto para sentencia

Una tarde más, los talaveranos habían sentenciado en el primer tiempo, con lo que el segundo sirvió para que Alcoy moviera el banquillo y pudiera dar entrada a Gasca, que volvió a jugar después de una lesión que se alargó más de lo esperado. Aunque el cuadro cerámico se dejó llevar y el Toledo pudo estirarse hasta los dominios de Sergio Arenas, meta y defensa mantuvieron a raya a los atacantes.

Mientras, en una falta lateral botada por Yavhé Prieto fue Gonzalo el encargado de cerrar  la goleada cuando todavía restaban 20 minutos para el final de un partido que ya estaba decidido desde mucho antes.

LA FICHA:

Incidencias: Municipal El Prado. Terreno de juego en aceptables condiciones. Buen ambiente, con algo más de 1.000 espectadores en las gradas. El jugador del Villarreal Manu Trigueros hizo el saque de honor.

CF Talavera: Sergio Arenas, Pedro (Gasca, 61’), Melchor, Oscar Prats (Pepe, 67), Gonzalo, Chato, Rubén Rivera, Rober, Jesús Jiménez (Pablo, 74’), Yavhé Prieto y Garban.

CD Toledo B: Roy, Baldo, Gon, Payo, Gonchi, Juanjo (Nesmar, 62’), Ludeña (Adri, 46’), Navas, Gabri, Alex y Nacho (Koné, 46’).

Arbitro: Marchante Flores, ayudado en las bandas por Valle Minaya y Díaz Patiño, de Ciudad Real. Mostró tarjetas amarillas a los toledanos Baldo y Navas.

Goles: 1-0. Min. 8. Rober. 2-0. Min. 14. Rober. 3-0. Min. 43. Jesús Jiménez. 4-0. Min. 70. Gonzalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad