viernes, 16 febrero 2024
- Publicidad -

El nuevo Plan de Empleo costará 6,5 millones de euros

 

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno al pago de 6.5 millones de euros a los ayuntamientos de la región que se han acogido a la convocatoria “intermedia” del Plan de Empleo Extraordinario para que 1.444 desempleados puedan trabajar durante seis meses a jornada completa.

rueda-de-prensa-del-consejo-de-gobierno_30986821316_o
Nacho Hernando

Según ha informado Nacho Hernando, portavoz del Gobierno regional, en este “plan de enlace” -entre el del 2016 y el 2017- se han acogido un total de 562 proyectos de 484 ayuntamientos de la región.

Esta convocatoria incluye novedades como que se incorporan autónomos, que las personas discapacitadas acrediten no estar ocupadas en la fecha de la convocatoria, los ayuntamientos pueden reservar hasta un quince por ciento con informe favorable de los servicios sociales y que los consistorios podrán utilizar listados de personas apuntadas y no contratadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad