sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Navamorcuende celebra el sábado el ‘Movember es Prevember’

 

gai-talavera-movember02

El Centro de Salud de Atención Primaria de Navamorcuende celebrará este sábado 19 la IV edición del ‘Movember es Prevember. Hombre prevenido, vale por dos’, una iniciativa que apuesta por concienciar acerca de la importancia de la proactividad a la hora de mejorar la salud masculina.

Mientras en ediciones anteriores se ha incidido en la prevención ante males como el cáncer de próstata, el cáncer testicular, la disfunción eréctil y los problemas derivados de la inactividad física, en esta cuarta edición se va a prestar especial atención a la salud mental en los varones.

Una realidad en la que existen tabúes muy extendidos que han de ser abordados para concienciar a la población masculina de la necesidad de acudir al sistema sanitario cuando se detecta alguna señal de alarma, apunta el doctor Vicente Casitas, quien invita a la participación en estas jornadas y a la II Marcha Saludable que discurrirá por distintas calles de la localidad serrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad