martes, 30 abril 2024
- Publicidad -

Noblejas recupera su pediatra, plaza amortizada hace cuatro años

regina-leal-y-page-en-tac-ocanaEl Gobierno de Castilla-La Mancha va a recuperar este mes de diciembre la plaza del pediatra de la Zona Básica de Salud de Noblejas que fue amortizada en la anterior legislatura tras la jubilación del profesional que la venía ocupando, y motivo por el cual durante los cuatro últimos años la población infantil de este municipio y de los de Villarrubia de Santiago y Villatobas ha tenido que ser atendida por los pediatras de Ocaña y Santa Cruz de la Zarza.

Con el restablecimiento de esta plaza de pediatría se resolverá la situación generada por la amortización que estaba repercutiendo en la actividad asistencial, el correcto seguimiento del Programa de Salud Infantil y en la continuidad asistencial de todos los niños de las tres Zonas Básicas de Salud (Noblejas, Ocaña y Santa Cruz de la Zarza), según ha señalado la directora gerente del Sescam, Regina Leal, durante la visita que ha realizado junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad