lunes, 5 febrero 2024
- Publicidad -

El Toledo pierde a Owusu para el derby ante el Albacete

 

Ya se comienza a vivir en la Ciudad Imperial el derby que Toledo y Albacete, los dos primeros clasificados en el Grupo II de la Segunda división B, protagonizarán el próximo sábado y en el que se disputarán el liderato, ya que a ambos les separan dos puntos.

owusu-300x300Pero Onésimo Sánchez, el técnico capitalino, no podrá contar con el ganés Owusu, uno de los hombres más en forma de la plantilla verde y que es titular indiscutible en la vanguardia toledana junto a Javi Gómez. El delantero vio su quinta cartulina amarilla ante el Rayo Majadahonda y tiene que cumplir un partido de sanción.

Para suplir a Owusu se barajan dos posibilidades. Una de ellas es la alineación de Lolo Pla, pero debe de mejorar de su lesión, y la otra es dar entrada a Roberto, que puede aportar experiencia en un partido en el que hará mucho falta disponer de oficio. Parece descartado, por ahora, que sea Villa en sustituto de Owusu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad