domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

La ‘Aurelio de León’ de Talavera recibe el apoyo de la Diputación

 

aurelio-de-leonLa talaverana Asociación socio-cultural ‘Aurelio de León’ ha suscrito un convenio con la Diputación de Toledo mediante el cual recibirá una asignación de 9.000 euros que se destinarán a su ‘Proyecto de atención integral a personas en situaciones de exclusión social’.

Álvaro Gutiérrez, como presidente de la Institución, y Encarnación del Prado, presidenta de la Asociación “Aurelio de León” han suscrito este acuerdo que contribuirá a sufragar parte de los gastos de personal de un trabajador social.

banner-diputacionEl Plan integral se basa en la gestión de programas que favorezcan la integración social de las personas en situación de vulnerabilidad, como los de acogida, información y orientación, emergencia social, inserción socio-laboral, socioeducativos, menores y familia y voluntariado.

La Asociación “Aurelio de León” es una de las agrupaciones talaveranas más activas, pues desde su origen presta apoyo y ayuda a personas en riesgo de exclusión social , sin olvidarse del colectivo de los jóvenes, para los que desarrolla actividades de contenido social, lúdico y cultural en aras de conquistar aquellos derechos universales que deberían estar al alcance de todas las personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad