sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Alvaro Bautista, el más rápido en los test de Jerez

 

Alvaro Bautista sigue cubriendo etapas en su adaptación a Ducati y al nuevo equipo

El frío ha sido la tónica dominante en las dos jornadas de test para los pilotos de MotoGP que han acudido al Circuito de Jerez este miércoles y jueves para tomar parte en las últimas pruebas del año. En esta oportunidad, sobre la pista jerezana han coincidido dos categorías, uniéndose a los representantes de MotoGP un nutrido grupo de pilotos de Superbike.

Tras las buenas sensaciones registradas en Cheste, Alvaro Bautista ha continuado su adaptación al Pull&-Bear Aspar y la Ducati, siendo el más rápido de los pilotos de MotoGP en pista.

banner-am-sportsEl pasado lunes el talaverano cumplía 32 años y lo celebraba con excelentes prestaciones, completando 123 vueltas en los dos días. En la primera jornada paró el crono en 1:39.832, a 248 milésimas del mejor tiempo después de un total de 52 giros. Hoy jueves ha rebajado su crono hasta el 1:38.945, terminando el día como el más rápido tras 71 vueltas, seguido por Loris Baz y Héctor Barberá. Mientras, su compañero de equipo Karel Abraham paró el crono en 1:39.776.

Tras estos segundos entrenos, Alvaro Bautista no volverá a subirse a la moto hasta el test de Sepang (Malasia), el 30 de enero de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad