viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los curas rockeros actuarán en el Palenque de Talavera

 

Tras el éxito cosechado durante el pasado año en Estados Unidos, el grupo de música La Voz del Desierto llegará el próximo viernes 2 de diciembre al Teatro Palenque de Talavera. Será con motivo de un nuevo concierto benéfico, esta vez a favor de la parroquia de San Vicente Mártir, de Cazalegas.

La Voz del Desierto es un grupo de música rock de la diócesis de Alcalá de Henares, en el que tres de sus siete miembros son sacerdotes católicos y que propagan la fe a ritmo de rock&roll.

Dando caña desde 2004

La Voz del Desierto nació en 2004 en el seminario diocesano de Alcalá de Henares cuando a tres estudiantes de Teología que se preparaban para ser sacerdotes se les ocurrió formar un grupo musical para actuar en encuentros de jóvenes. Todas sus canciones se basan en la Biblia o experiencias personales que han vivido.

En estos doce años sobre los escenarios ya han publicado cinco discos, el último de ellos distribuido por la discográfica Universal Music. Actualmente trabajan en la grabación de un nuevo álbum que esperan lanzar en primavera de 2017. Los más de 13.000 seguidores que siguen a los curas rockeros de La Voz del Desierto en las redes sociales avalan su música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad