viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Uned de Talavera se suma al Pacto contra la violencia de género

 

bellon-uned-pacto-violencia
Bellón, representando a la UNED de Talavera durante el Pleno extraordinario

La presidente del Consorcio del Centro Asociado de la UNED de Talavera, Flora Bellón, fue la encargada de firma en nombre de la institución educativa el Pacto social por una Talavera libre de violencia de género, que se escenificó en el Ayuntamiento de Talavera el pasado 25 de noviembre durante la celebración de un Pleno extraordinario.

“La participación del Centro Asociado en este Pacto –señalan en nota de prensa- hace visible la apuesta de la comunidad universitaria de la UNED a favor de la igualdad de género y la condena de la violencia contra las mujeres.

Cabe recordar que este pacto, al que ya se han sumado un centenar de instituciones y colectivos de toda índole y condición, contempla entre sus objetivos la condena de la violencia de género, fomentar una actitud crítica, solidaria y combativa de toda la sociedad, promover la atención integral a las víctimas, visibilizar la tolerancia cero frente a los agresores o proponer modelos de socialización de género igualitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad